Objetivo:
El participante al finalizar el curso identificará la estructura y evolución del marvo de trabajo ITIL; recordará los conceptos clave para la gestión de servicios y tomará consciencia sobre la importancia de la aplicación del marco de trabajo ITIL 4 en la gestión de servicios de TI; con el fin de aplicar el conocimiento en sus actividades diarias, o contar con una guía de referencia en gestión de servicios para su incorporación al campo laboral.
Profesionales que se desarrollen dentro del campo de las tecnologías de la información, comunicaciones y seguridad (TICS), o que deseen incursionar en este séctor; estudiantes y recién egresados que buscan conocer las tendencias y marcos de trabajo actuales en materia de gestión de servicios de TI.
15 horas.
En línea.
En vivo.
Uso de hojas de cálculo, procesador de texto, software para hacer presentaciones y navegador de internet.
Ser participativo.
Ser receptivo.
Tener una escucha activa.
Conocerás un panorama del marco para la gestión de servicios de TI más aceptado en el mundo.
Obtendrás las bases para proponer estrategías en materia de gestión de servicios de TI.
Aprenderás a relacionar los ejemplos del marco, mediante el uso de ejemplos reales del mundo laboral,
Temario
Introducción al marco de trabajo.
Conceptos clave.
Filosofía del marco de trabajo.
El enfoque holístico del marco de trabajo.
La gestión de servicios a través del sistema del marco.
El modelo operativo del marco.
Las Prácticas de la Gestión de Servicios.
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